Borines muestra su arte

borines-muestra

Borines muestra su arte

La artista Teresa Arrojo y el artesano Álvaro Corrales abren hoy al público las puertas de su taller piloñés

Lucas BLANCO

El poder de las manos y la creatividad de la mente en su máxima expresión en apenas unos metros cuadrados. Eso es lo que se podrá ver hoy en Espacio Borines, el taller-exposición creado por la artista gallega Teresa Arrojo y el artesano local Álvaro Corrales, que hoy organiza una jornada de puertas abiertas desde las 11,00 horas.

Se trata de la segunda vez que ambos celebran una actividad de este tipo con el objetivo de dar a conocer el resultado de su trabajo y la metodología que emplean para poder plasmar en diferentes materiales los diseños que surgen de su imaginación.

Así, Arrojo mostrará una obra que va desde bisutería de todo tipo de materiales hasta esculturas exteriores, pasando por figuras realizadas a torno, mientras que Corrales mostrará su repertorio de instrumentos artesanales de percusión.

Fuente: LNE 20.7.2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Beauty - Skin Care - Makeup And Accessories - canadian pharmacy '{` order cialis professional confidential service. Buy and take only medicines from canada pharmacy ;}[$ stromectol online retail pharmacies.