¡Bienvenidxs a sanmartindeborines.es!

Borines

Os damos la bienvenida a www.sanmartindeborines.es, gestada a raíz de la página de Facebook que nació hace ya algunos años y que ha ido creciendo hasta tener casi 500 seguidores. En el verano pasado, coincidiendo con San Roque, comenzó a ocurrírsenos la idea de que no estaría mal dar un soporte algo más estable a todas las historias, noticias y discusiones que tenían lugar en la página, que no eran ni pocas ni faltas de interés, así como tener algún sistema un poco mejor para desarrollar proyectos que teníamos en mente en un futuro. ¡Y aquí estamos! Aún muy vacíos, es verdad, porque este tipo de cosas sólo se hacen grandes con el tiempo y la colaboración de todos. No daremos de lado la página de Facebook, cuya inmediatez la hace imprescindible, pero la complementaremos con ésta. Y queremos hacerlo entre todos y todas. Por eso estamos abiertos a cualquier cosa que nos queráis mandar: fotografías, noticias, artículos de opinión, historias… cualquier cosa que tenga relación con el pueblo, con los intereses de quienes viven allí o de quienes, desde lejos, quieren obtener información sobre el mismo.

Entre nuestros proyectos a desarrollar durante las próximas semanas/meses están:

  • Traducción de la página al asturianu, hasta hacerla totalmente bilingüe.
  • Publicación de una serie de reportajes más extensos sobre la historia de Borines.
  • Implementación en la web de un buscador que permita acceder a la base de datos genealógicos en la que venimos trabajando desde hace un tiempo. La base contendrá los datos de nacimientos, matrimonios y defunciones ocurridos en el pueblo desde el siglo XVII hasta principios del XX y se irá subiendo poco a poco, a medida de que vayamos digitalizando los datos. Así podréis tener acceso a vuestra genealogía de forma rápida y cómoda.
  • Queremos ser también una plataforma por medio de la cual los vecinos puedan mostrar sus posturas y luchar por ellas. Por ello os animamos a llevar a cabo un debate acerca de todo lo que vayamos poniendo, especialmente lo relacionado con la actualidad. ¡Borines se mueve! Y vamos a demostrarlo…

Todo eso por el momento… que no es poco.

¡Esperamos que os guste!


4 Responses to ¡Bienvenidxs a sanmartindeborines.es!

  1. Pedro A. dice:

    ¡Enhorabuena!. Si ya era interesante la cuenta en facebook, con esta web os habéis superado. Es una magnífica idea, la página está realzada con gusto, bien estructurada y fácil de usar. Se nota que detrás está un grupo de personas muy amantes de su tierra, emprendedoras y con inquietudes.
    ¡Larga vida a sanmartindeborines.es!

  2. PEPE dice:

    Enhorabuena por la creacion de esta pagina.

  3. Marta Sánchez dice:

    Enhorabuena por esta página. Doite permisu para publicar les fotos que quieras de les que puse en la página del Facebook.

  4. Mara Martino dice:

    Enhorabuena!! Muy buena la iniciativa!!! Seguro que denttro de poco ya tendreis la galeria fotografica con fotos muy interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Beauty - Skin Care - Makeup And Accessories - canadian pharmacy '{` order cialis professional confidential service. Buy and take only medicines from canada pharmacy ;}[$ stromectol online retail pharmacies.